near_me_24px
Únete a nuestro equipo

Nuevos servicios de logística

Hemos integrado nuevos servicios de logística a nuestra solución, concretamente a la configuración de los carriers, para que tu operativa funcione mejor que nunca. 


Parametrización de expirados

Ahora puedes configurar el tiempo en que quieres que tu expedición pase a la categoría de expirado. Cuando pasen las horas o días que determines sin que haya ninguna notificación en una expedición, esta pasará a considerarse expirada. La configuración se hace por cada centro de distribución, para cada carrier y para cada CECO. Se determina en función de las horas o días que establezcas. Si no quieres modificarlo, se mantendrán los 15 días por defecto para considerar una expedición expirada. Si tienes alguna duda sobre los estados de expedición, consulta nuestro artículo de soporte.


Etiquetas ZPL

Hemos incorporado la etiqueta en formato ZPL. Podrás escoger el formato de etiqueta que más te convenga, PDF o ZPL, en el apartado de configuración de cada carrier. El formato ZPL está disponible por ahora para Correos Express, UPS y CTT. Progresivamente iremos añadiendo este tipo de etiquetas para los operadores que lo permitan. Tienes más información sobre el formato de etiquetas aquí.


Carrier de prueba

En el apartado de carriers encontrarás un nuevo Carrier de pruebas (llamado Dummy) con el que podrás simular configuraciones de servicios a modo de simulacro. Así podrás probar las operativas de manera virtual antes de llevarlas a la práctica, y comprobar que tu configuración funciona correctamente y responde a las necesidades de tus servicios de logística. Consulta nuestro artículo sobre el carrier de pruebas para más información.


Otras funcionalidades

El pasado enero agregamos novedades en el motor de búsqueda de rules y  el nuevo servicio de Carrier backup que te permite establecer un carrier alternativo en el caso de que el original sufra alguna incidencia.

 

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre la solución multicarrier de Deliverea, consulta nuestro centro de ayuda.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.