near_me_24px
Únete a nuestro equipo

Nuevos servicios para tu logística: Label Engine

Estrenamos nuevos servicios para tu logística: el Label Engine que te permite imprimir tus etiquetas antes de documentar al carrier.  


Label Engine

Con el nuevo módulo del Label Engine puedes generar e  imprimir etiquetas para tus envíos antes de documentar al carrier. Esto significa que puedes continuar creando expediciones al margen del funcionamiento del carrier.

¿Cómo funciona?

El Label Engine te permite generar las etiquetas de tus envíos sin necesidad de que tengas que documentarlo al carrier. Para esto, has de solicitar un rango de etiquetas al carrier, es decir, un número determinado de etiquetas que puedas imprimir sin tener que documentar un envío. No todos los carriers permiten esta operativa. Una vez obtengas un rango, solo tienes que configurarlo a través de nuestra plataforma y comenzar a generar etiquetas. En el siguiente vídeo puedes ver el proceso de configuración:

 

 

Si quieres activar este servicio, ponte en contacto con nuestro departamento de Customer Success (). Puedes ver cómo configurar el Label Engine en nuestro artículo de soporte.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre nuevos servicios para tu logística, consulta nuestro centro de ayuda.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.