near_me_24px
Únete a nuestro equipo

Deliverea logística Multicarrier: Zeleris

Nuestra oferta de carriers busca dar respuesta a las diferentes operativas de nuestros usuarios. Cuantas más opciones de envío, más clientes satisfechos.


Zeleris

Zeleris es una empresa filial de Telefónica, especializada en mensajería urgente, servicios de logística y distribución de telefonía móvil. Cuenta con 1200 empleados, y actualmente es referencia en la entrega puerta a puerta.


¿Dónde trabaja?

Trabaja en ámbito nacional e internacional, operando en 220 países


¿Qué servicios presta?

  • Servicios nacionales: pedidos B2C y B2B organizados por la hora de entrega, (10 am, 14 am, o durante el día siguiente). También ofrecen pedidos concertados en un plazo de 6 días, entrega los sábados y entrega y recogida simultánea.
  • Servicios internacionales: servicios aéreo, terrestre o marítimo o la combinación de todos ellos. También ofrecen embarques aéreos de importación y exportación. Con destino europeo ofrecen envíos urgentes con conexión directa.
  • Servicios de logística: ofrecen servicios de almacenajes, logística de campañas y aprovisionamiento para empresas.
  • Otros servicios: tienen una oferta integral de todos sus servicios en términos de transporte y operativa logística, además ofrecen servicios especializados en el sector del eCommerce.

¿A quién le conviene?

Zeleris propone una completa oferta de servicios que se adapta a diferentes operativas de dimensiones diversas. Por tanto, es una opción a considerar si tu logística requiere de un operador flexible y adaptable.

Puedes acceder al siguiente enlace donde te explicamos cómo configurar Zeleris en Deliverea y conocer el detalle de servicios y métodos disponibles. 


Y recuerda, si tienes alguna duda sobre Deliverea logística multicarrier, consulta nuestro centro de ayuda.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.