near_me_24px
Únete a nuestro equipo

Deliverea Multicarrier: Correos

Comenzamos una serie de posts sobre los diferentes operadores con los que trabajamos en Deliverea. Como herramienta multicarrier, nos gustaría explicarte qué puede ofrecerte cada uno de nuestros carriers en función de tus intereses


Correos

Correos es la empresa de referencia en el mercado postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Cuenta con más de 2.000 oficinas con una amplia cobertura territorial, desde donde se realizan alrededor de 7,4 millones de envíos diarios. Actualmente cuenta con más de 50.000 profesionales.


¿Donde trabaja?

Correos es el operador designado por ley para prestar el servicio postal universal en todo el territorio español. Además, a través de la filial Correos Express Portugal, el grupo ofrece servicios integrados de paquetería urgente en el mercado ibérico. 

Correos también participa en las compañías chinas KCG eCommerce Solutions y K Parcel, sociedades conjuntas con los operadores asiáticos Kerry Logistics Network Limited y Global Freight Systems (GFS). Estas empresas compartidas realizan la gestión integral de paquetería de exportación con origen en China y Hong Kong, focalizando su actividad en los flujos internacionales derivados del comercio electrónico.


¿Qué servicios presta?

  • Sobres y Paquetería: envíos ordinarios nacionales, con modalidad de servicios en modalidad economy. Gracias a los acuerdos con terceros ofrece un servicio de cobertura internacional con expertise en sobres y paquetería de menor volumen en modalidad economy.

 

  • Citypaq: red de dispositivos en los que se ofrece a diferentes segmentos de usuarios (particulares, empresas, ecommerce) la entrega directa como dirección de compra online, envíos entre particulares, devoluciones o depósito de envíos de plataformas de compraventa de segunda mano.

¿A quién le conviene?

Si tienes una tipología de expedición bastante homogénea y de tamaño reducido es una opción a contemplar tanto para tránsitos nacionales como internacionales en los que destacan por tener una oferta competitiva en precio.

Puedes acceder al siguiente enlace donde te explicamos cómo configurar Correos en Deliverea y conocer el detalle de servicios y métodos disponibles.


Y recuerda, si tienes alguna duda sobre Deliverea multicarrier, consulta nuestro centro de ayuda.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.