near_me_24px
Únete a nuestro equipo

Deliverea logística Multicarrier: UPS

Logística multicarrier para nuestros clientes porque entre más operadores tengamos más opciones para su operativa y sus clientes, lo que se traduce en satisfacción. 


UPS

UPS es una empresa de mensajería de transporte especializado y servicios logísticos de origen estadounidense. Se trata de una corporación multinacional que cuenta con 534.000 empleados y que realiza de media unos 25 millones de entregas diarias.


¿Dónde trabaja?

Opera en más de 220 países y territorios. Presta servicio de carácter internacional y tiene divisiones del negocio en diferentes regiones.


¿Qué servicios presta?

  • Envíos para empresas: servicio especializado para empresas, con operativa de devoluciones, soluciones tecnológicas e integraciones para ecommerce. Entrega los sábados y en puntos de recogida. 
  • Gestión de envíos de grandes dimensiones: herramienta tecnológica de gestión de expediciones, servicio de alertas sobre estado y cambios en los envíos, etc.

¿A quién le conviene?

Operador logístico polivalente. Por dimensiones e infraestructura, es una buena opción para operativas con un volumen considerable y orientadas a la internacionalización. También ofrece buenas soluciones a ecommerces, con herramientas digitales que facilitan la operativa. 

Puedes acceder al siguiente enlace donde te explicamos cómo configurar UPS en Deliverea y conocer el detalle de servicios y métodos disponibles. 


Y recuerda, si tienes alguna duda sobre Deliverea logística multicarrier, consulta nuestro centro de ayuda.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.