near_me_24px
Únete a nuestro equipo

Deliverea solución Multicarrier: DHL Parcel

Como solución multicarrier, Deliverea trabaja con una amplia oferta de carriers para adaptarse a las diferentes operativas de sus clientes. 


DHL Parcel

DHL Parcel es la división ibérica de DHL, empresa mundial líder en logística. Esta división se especializa en el envío por carretera en tres ámbitos concretos: el envío B2B, el especializado en el sector del e-commerce y el envío entre particulares. 


¿Donde trabaja?

DHL Parcel está concebido para operar en España y Portugal con el resto de países europeos.


¿Qué servicios presta?

  • Envíos entre empresas: servicio de paquetería y palets entre empresas, por carretera en la Península y a 29 países de Europa.
  • Envíos e-commerce: envío por carretera especializado en el sector e-commerce. Servicio de envío, devolución y seguimiento en Península y Europa. 
  • Envío particulares: envío online o personalmente a través de comercios locales para enviar a Península o al resto de Europa.

¿A quién le conviene?

Si tus operaciones de entrega tienen fuerte exposición en el ámbito europeo y buscas una buena relación calidad-precio para entregar en la CEE, DHL Parcel es un player a considerar. Su especialización en el sector de ecommerce y la capilaridad de su red de puntos de conveniencia en toda Europa hace de DHL una opción interesante.

Puedes acceder al siguiente enlace donde te explicamos cómo configurar DHL Parcel en Deliverea y conocer el detalle de servicios y métodos disponibles. 


Y recuerda, si tienes alguna duda sobre la solución multicarrier de Deliverea, consulta nuestro centro de ayuda.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.