near_me_24px
Únete a nuestro equipo

Deliverea logística Multicarrier: DB Schenker

En Deliverea, la logística multicarrier forma parte de nuestro ADN.  Ofrecemos variedad de carriers para que puedas ofrecer diferentes métodos de entrega a tus clientes, y estos se sientan más satisfechos con tu negocio.


DB Schenker

DB Schenker es un proveedor de logística internacional. Cuenta con más de 74.000 empleados y realiza unos 32.000 servicios terrestres semanales, 1.200 vuelos chárter por año, además de gestionar más de 2.000 contenedores de carga marítima.  


¿Dónde trabaja?

Opera en ámbito internacional, en más de 2.000 localizaciones en el mundo. 


¿Qué servicios presta?

  • Transporte terrestre: envíos de paquetería a Europa, entrega programada, y con servicio de transporte rápido. Múltiples opciones de envíos en función de las necesidades del cliente. 
  • Transporte aéreo: su red de transporte aéreo cubre 130 países. Ofrecen servicios de transporte aéreo en función de los tiempos de entrega, costes y personalizados.
  • Soluciones intermodales: servicio que incluye la combinación de transportes terrestre, aéreo y marítimo.

¿A quién le conviene?

DB Schenker es un pure player del transporte mundial. Por tanto es un actor con una infraestructura consolidada y una operativa de gran alcance. Se trata pues de un operador apropiado para eCommerce con un volumen considerable de expediciones y que requieran de un transportista de gran capacidad

Puedes acceder al siguiente enlace donde te explicamos cómo configurar DB Schenker en Deliverea y conocer el detalle de servicios y métodos disponibles. 


Y recuerda, si tienes alguna duda sobre Deliverea logística multicarrier, consulta nuestro centro de ayuda.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Solicita una demo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.